SERVICIOS

CALIBRACIONES

La primera vez que traigas tu instrumento al taller, se realiza una CALIBRACIÓN COMPLETA, que incluye todas las tareas de mantenimiento necesarias para ponerlo en condiciones. Luego, se puede mantener con CALIBRACIONES EXPRESS. Se realizan en un plazo de 24/72hs hábiles.

ELECTRÓNICA

Quizás lo que tu instrumento realmente necesita es una revisión de la electrónica. En tal caso, contamos con varias opciones según las tareas a realizar. Van desde electrónica completa, con recableado, hasta recambio de piezas o revisión de soldaduras y fallas. 

PINTURA

Desde un relaqueado y/o una renovación del color original, hasta un Relic o lo que  tengas en mente. Dale una nueva cara a tu instrumento. Contanos un detalle de lo que buscás y fotos de tu instrumento, para poder darte un presupuesto acorde.

RESTAURACIONES

Realizamos todo tipo de restauraciones. El costo de estos trabajos varía según cada caso, y el pedido o presupuesto de cada cliente. Envianos tu consulta, incluyendo un detalle de lo que buscás y fotos de tu instrumento, para poder darte un presupuesto acorde a tu necesidad.

REPARACIONES

Al igual que las restauraciones y customizaciones, los trabajos de reparación tienen un valor variable. Por favor, envianos un mensaje incluyendo un detalle de lo sucedido y fotos de tu instrumento, para poder evaluar un presupuesto del trabajo.

CUSTOMIZACIONES

¿Querés personalizar tu instrumento? Tengas o no la idea clara, concertá una visita al taller y contanos qué te gustaría hacerle a tu instrumento. Simplemente mandanos un mensaje para coordinar. Te esperamos para asesorarte y brindarte un presupuesto acorde a tu pedido.