GUITAR BUILDING 2017

You have the opportunity to learn how to build you’re own instruments directly from us. You can start right now! Please send a message for more information.

Bass and Guitar set up

We offer two different services: Full and Express Set Up, each of one adapted to the each circumstance. Please send a message requesting more info about this.

Marcos Benitez

Las bestias sí existen. Tremendo el laburo, los detalles, la calidad de construcción. Es súper liviana, el nivel de detalle es exquisito, son excelentes. Los felicito muchachos, se nota que le ponen pasión y sobre todo la responsabilidad y el criterio para realizar bien un trabajo. A destacar es que supieron interpretar la idea a 2000km de distancia y la verdad me sorprendieron. Todos mis aplausos, gracias por cumplirme el capricho.

Walter José Carrizo

Excelentes. Les encargué una guitarra tipo Gibson ES- 335 y no podría estar más conforme. La calidad de la construcción y de los detalles es eximia. Esta gente conoce verdaderamente de su oficio. La solidez de la guitarra es realmente asombrosa. Súper recomendables…

Agustin Andrés Arranz

Instrumentos de altísima calidad, atención increíble. Quedé muy contento y súper satisfecho con la guitarra, sonido gigante y muy cómoda, además de ser un lujo a la vista. Recomendadísimos estos chicos!

Charly Cáceres

Le compre al Luthier Julián Ovcak una guitarra clásica modelo Silent/Godin. Una obra de arte. Estoy muy satisfecho con su trabajo. Superó mis expectativas. Altamente recomendable.

Ernesto Medina

Súper recomendable el taller! La verdad, nunca había quedado tan conforme y tranquilo dejando mis instrumentos. Muy serio, comprometido con el trabajo, paciente, eficiente… Capos totales! Ni duden en llevarles sus instrumentos!

Jere Malavolta

El día 26/10/2016, me llego la acústica estilo Maccaferri. La verdad, quedé más que satisfecho. Es una viola muy cómoda y de una sonoridad que me satisfizo mucho. Muy agradecido a todos en el taller de Julián… Hermosos trabajos… Dios los bendiga.

Marito Romero

Tres años con una guitarra de Julián. La verdad, una satisfacción tener una guitarra del SEÑOR Julián Ovcak. Recontra profesional en su trabajo. Felicitaciones!

Patricio Manglus

Es un taller que te da toda la confianza para que te puedas dar el gusto de comprar un instrumento como realmente querés. Acabados geniales… Súper recomendable! Gracias!

Gaby Tesoriere

Muy buena la atención. Hacen instrumentos personalizados, lo que los hace originales y únicos. Muy bueno, lo recomiendo.

Melisa Dantas Miranda

Me encantan sus trabajos. Súper detallistas y prolijos. Cumplidores en tiempo y forma.

Fernando Zaffino

Un luthier muy recomendable, muy responsable y dedicado con su trabajo y con el músico.

Batmanes del Mercosur

Muy grosos! Felicitaciones por el trabajo que llevan adelante. Da gusto ver semejante desarrollo nacional. Saludos!

Jorge Eddy Grinstein

Buen criterio, bellos diseños, gran calidad de construcción, y de acabados. No hay muchos de ese nivel en el país.

Delizie Eventos

Admirable trabajo! Excelente terminación, se nota crecimiento y dedicación, una gran persona, 100% recomendable.

Francisco Darnet

Excelente laburo. Gente seria, comprometida y que se nota que saben lo que hacen. Altamente recomendable!