WE'RE TAKING ORDERS

Get more information about prices and our proposal.
Freeze prices with a 20% in advance and the rest can be payed in fees or when the instrument’s finished.

Bass and Guitar set up

We offer two different services: Full and Express Set Up, each of one adapted to the each circumstance. Please send a message requesting more info about this.

Pablo Trabalon

Encargue una Telecaster RT plus, desde el primer momento me ayudaron con las indecisiones que tenía, explicándome bien todo, durante la construcción surgieron algunos cambios que se me ocurrieron a los cuales los aceptaron sin problemas y con la mejor predisposición. A la hora de valorar el instrumento es una viola que estéticamente me encanta, todos los detalles están muy cuidados y las terminaciones son super delicadas. El cuerpo de okume muy cómodo con un buen peso, el mástil de maple lo que mas me gusto, se acomoda perfecto a la mano, los bordes suaves, trastes de diez y el radio que elegimos fue un golazo. La pintura perfecta, los herrajes funcionan y respecto a la electrónica me sorprendieron para muy bien los mics sonus high gain, un golazo de media cancha, los potes responden perfecto para manejar limpios y crunch, no meten ningún tipo de ruido. No existen instrumentos de esta calidad a este precio, nada mas que decir. Gracias muchachos, la felicidad que tengo no la puedo expresar en palabras.

Jorge Loor

MARAVILLOSO! Me lleve una SG, de la línea RT Retail. Además de la buena onda desde el primer momento que conversamos con Ernesto, es un trabajo maravilloso con el instrumento. Tiene un acabado en la madera FABULOSO, y claramente lo hacen por y con amor al instrumento. Sin duda, como se lo dije a Ernesto, estoy más que seguro que será la primera (confío en ello). Nada que enviarle a ninguna marca conocida. Muy buen trabajo!

Marcos Benitez

Las bestias sí existen. Tremendo el laburo, los detalles, la calidad de construcción. Es súper liviana, el nivel de detalle es exquisito, son excelentes. Los felicito muchachos, se nota que le ponen pasión y sobre todo la responsabilidad y el criterio para realizar bien un trabajo. A destacar es que supieron interpretar la idea a 2000km de distancia y la verdad me sorprendieron. Todos mis aplausos, gracias por cumplirme el capricho.

Walter José Carrizo

Excelentes. Les encargué una guitarra tipo Gibson ES- 335 y no podría estar más conforme. La calidad de la construcción y de los detalles es eximia. Esta gente conoce verdaderamente de su oficio. La solidez de la guitarra es realmente asombrosa. Súper recomendables…

Agustin Andrés Arranz

Instrumentos de altísima calidad, atención increíble. Quedé muy contento y súper satisfecho con la guitarra, sonido gigante y muy cómoda, además de ser un lujo a la vista. Recomendadísimos estos chicos!

Charly Cáceres

Le compre al Luthier Julián Ovcak una guitarra clásica modelo Silent/Godin. Una obra de arte. Estoy muy satisfecho con su trabajo. Superó mis expectativas. Altamente recomendable.

Ernesto Medina

Súper recomendable el taller! La verdad, nunca había quedado tan conforme y tranquilo dejando mis instrumentos. Muy serio, comprometido con el trabajo, paciente, eficiente… Capos totales! Ni duden en llevarles sus instrumentos!

Jere Malavolta

El día 26/10/2016, me llego la acústica estilo Maccaferri. La verdad, quedé más que satisfecho. Es una viola muy cómoda y de una sonoridad que me satisfizo mucho. Muy agradecido a todos en el taller de Julián… Hermosos trabajos… Dios los bendiga.

Marito Romero

Tres años con una guitarra de Julián. La verdad, una satisfacción tener una guitarra del SEÑOR Julián Ovcak. Recontra profesional en su trabajo. Felicitaciones!

Patricio Manglus

Es un taller que te da toda la confianza para que te puedas dar el gusto de comprar un instrumento como realmente querés. Acabados geniales… Súper recomendable! Gracias!

Gaby Tesoriere

Muy buena la atención. Hacen instrumentos personalizados, lo que los hace originales y únicos. Muy bueno, lo recomiendo.

Melisa Dantas Miranda

Me encantan sus trabajos. Súper detallistas y prolijos. Cumplidores en tiempo y forma.

Fernando Zaffino

Un luthier muy recomendable, muy responsable y dedicado con su trabajo y con el músico.

Batmanes del Mercosur

Muy grosos! Felicitaciones por el trabajo que llevan adelante. Da gusto ver semejante desarrollo nacional. Saludos!

Jorge Eddy Grinstein

Buen criterio, bellos diseños, gran calidad de construcción, y de acabados. No hay muchos de ese nivel en el país.